lunes 18/1/21

Lluvia de medallas para el Club del Mar

Se celebró en Vilalba el XXIV Campeonato Gallego Alevín de tenis de mesa. Los jugadores del Club del Mar obtuvieron grandes resultados. Diego Varela consiguió alzarse con tres medallas, dos de ellas de oro, en individual masculino y en dobles masculino formando pareja con su compañero de club Carlos Iglesias.

Los representantes del club coruñés en el Campeonato Gallego alevín de tenis de mesa 	cm
Los representantes del club coruñés en el Campeonato Gallego alevín de tenis de mesa cm

Se celebró en Vilalba el XXIV Campeonato Gallego Alevín de tenis de mesa. Los jugadores del Club del Mar obtuvieron grandes resultados. Diego Varela consiguió alzarse con tres medallas, dos de ellas de oro, en individual masculino y en dobles masculino formando pareja con su compañero de club Carlos Iglesias. En la pruebas de equipos, se alcanzó la segunda plaza con un equipo mixto formado por Diego, Carlos y Ana Ramos.
Y gran botín de medallas el obtenido por los nadadores máster del Club del Mar en el Campeonato Gallego de natación celebrado en Ponteareas.
Estefanía Fernández fue plata en 400 y 100 libre y oro en 50 mariposa. Jose Manuel García, bronce en 200 braza y plata en 100 libre. 
Javier Couso, oro en 50 y 100 libre y plata en 50 espalda. Genma Maceiras, oro en 50 y 100 libre. Julio Sancho, bronce en 50 mariposa. Laura Iglesias, oro en 50 espalda. Jose Leal, oro en 50 espalda y bronce 50 libre.
El relevo 4x50 estilos mixto, formado por Javier, Fany, Genma y José Manuel se colgó la medalla de bronce en +200. Por su parte, el cuarteto 4x50 estilos masculino, con 
Relevo 4x50 estilo masculino, con Jose Leal, Enrique, Javier y Julio Sancho, también alcanzó el bronce en +240.

Comentarios