lunes 24.02.2020

El Liceo cumple pero el pase a cuartos tendrá que esperar

LICEO 5-  2 SAINT OMER
 

Los coruñeses vencieron en Riazor al Saint Omer francés, pero el Forte dei Marmi doblegó en su pista al Oliveirense y mantiene opciones de clasificación

 

Marc Grau y Jacobo Mantiñán en un lance del partido de ayer  | patricia g. fraga
Marc Grau y Jacobo Mantiñán en un lance del partido de ayer | patricia g. fraga

El Liceo ganó por 5-2 al Saint Omer, pero la derrota del Oliveirense ante el Forte dei Marmi (1-0), impidió que los coruñeses lograsen el pase a cuartos. Con seis puntos por disputar, los lusos y los herculinos tienen 9, y los italianos 4.

Fue Marc Grau el encargado de inaugurar el marcador (minuto 6). Y poco después, el Liceo tuvo una buena oportunidad, de penalti, pero Dava Torres no anotó. Antes del descanso, en el minuto 20, los de Juan Copa gozaron de otro penalti, pero tampoco Franco Platero pudo aumentar la ventaja para su equipo. Algo que en la segunda parte le pesó al Liceo, que vio cómo en unos pocos minutos el cuadro francés daba la vuelta al marcador, con dos goles de Baieli (1-2). Eso sí, en el 32 el equipo herculino dispuso de su primera falta directa, y en esta ocasión Oruste no falló, para restablecer la igualada (2-2).

Pero el Liceo necesitaba un gol más, que consiguió Roberto di Benedetto en el 38.

Maxi Oruste lanzó una nueva falta directa en el 41, pero erró. Tuvieron que pasar cuatro minutos para que Bruno di Benedetto diera más tranquilidad a los suyos con el 4-2.

En el 47 Baieli de falta directa pudo conseguir el 4-3, pero quien marcó fue Roberto di Benedetto en el 49, para poner el 5-2 definitivo.

Comentarios