El Liceo confía en mantener sus buenos números en casa

El Liceo confía en mantener sus buenos números en casa
08 noviembre 2017 Hockey Patines OK Liga Liceo-Caldes 7-3

Undécima jornada de la OK Liga y nueva batalla por el liderato de la OK Liga entre el Barcelona y el Liceo. Mientras que los de la Ciudad Condal reciben al Igualada, los coruñeses se miden al Lloret en Riazor.
Los de la Costa Brava están en una situación delicada. Cuartos por la cola, están a solo cuatro puntos de la zona de descenso. Y, tras caer en casa ante el Barcelona (0-1), ahora se las tienen que ver esta semana con el Liceo y la que viene con el Reus.
De todas formas, hay que tener mucho cuidado con el conjunto gerundense. Y no solo porque el Barcelona solo consiguiera ganarle por un gol, sino también porque, aunque no ha marcado muchos goles (20), tampoco ha encajado demasiados (24). Para el Lloret, todo lo que sea puntuar en Riazor será un gran resultado.
Todo lo contrario que el Liceo. Los de Juan Copa son a priori superiores, pero siempre tienen que lidiar con la presión de que solo vale la victoria. Tanto en el partido de esta mañana como el que disputarán el sábado en la pista del Quevert francés, en la tercera jornada de la Liga Europea.
De todas formas, hasta el momento el equipo coruñés se está mostrando muy sólido. Y más en su feudo, donde lo ha ganado todo en la OK Liga.
Mantener el fortín de Riazor será fundamental para que el pulso con el Barcelona no pierda intensidad. Ahora toca intentar derrotar al Lloret y seguir adelante, en una temporada que ilusiona mucho a la afición herculina. Y es que pocas veces, con un tercio de la competición ya cumplida, la lucha por el título ha sido tan emocionante.

El Liceo confía en mantener sus buenos números en casa

Te puede interesar