Lete Lasa destaca la importancia de la recuperación del Rallye de Pontevedra

El secretario xeral para el Deporte de la Xunta, José Ramón Lete Lasa


El secretario xeral para el Deporte de la Xunta, José Ramón Lete Lasa, destacó este miércoles la importancia de recuperar el Rallye de Pontevedra, una prueba que llevaba “más de 35 años” sin celebrarse.


El máximo responsable del Deporte Gallego valoró las medidas llevadas a cabo en Galicia durante la pandemia para que la actividad deportiva no se viese frenada por completo, e incidió en la importancia que Galicia tiene en el automovilismo español, contando actualmente con numerosas pruebas en el calendario de la Real Federación Española de Automovilismo.


“En el caso del Rallye de Pontevedra, la pandemia sirvió incluso como aliciente para rescatar del olvido a un rallye que llevaba más de 35 años sin llevarse a cabo”, comentó durante el acto de presentación de la prueba, que se celebró en el Real Club Náutico de Sanxenxo.


La competición automovilística dará comienzo el viernes 24 desde la calle Rafael Picó de Portonovo, y posteriormente pasará por los ayuntamientos de Sanxenxo, Cercedo-Cotobade, Moraña, Meaño y Campo Lameiro.

Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

Lete Lasa destaca la importancia de la recuperación del Rallye de Pontevedra

Te puede interesar