José Ángel podría firmar el lunes por el RC Deportivo

José Ángel podría firmar el lunes por el RC Deportivo
CD Tenerife

El RC Deportivo de La Coruña podría sellar hoy mismo su séptima adquisición de la presente temporada 23-24 con la incorporación de José Ángel, mediocentro de corte defensivo procedente del Tenerife, desde donde llegaría con la carta de libertad bajo el brazo.


A sus 31 años, este pivote ocuparía una de las vacantes dejadas en el eje de la medular del equipo de Riazor tras la retirada de Álex Bergantiños y la marcha al Ibiza de Roberto Olabe.


Este mediocampista con experiencia podría retomar su carrera profesional en Primera RFEF, después de haber participado la pasada campaña en 27 encuentros con los del Heliodoro Rodríguez López.


A lo largo de la semana pasada, Deportivo y jugador intensificaron las conversaciones para su contratación, pendiente de la obtención de la carta de libertad de un cuadro insular con la obligación de cuadrar sus cuentas económicas para cumplir con el ‘fair-play’ financiero de cara al curso 23-24.


En las próximas horas podría ser anunciado por el Depor como séptimo refuerzo para la temporada venidera, después de haber amarrado ya a Paris Adot, Germán Parreño, Mikel Balenziaga, Pablo Vázquez, Davo e Iván Barbero.


Con Isi Gómez y Diego Villares en el centro de la medular, el RC Deportivo necesitaría algún efectivo más en esta demarcación, además del ya citado José Ángel.

 

Valcarce debe decidir

Después de haberse quedado sin equipo tras concluir su contrato en el Burgos, el mediocampista Pablo Valcarce maneja dos propuestas importantes, la del RC Deportivo y la de la Ponferradina —donde ya militó en el pasado reciente—. 


Este medio diestro con vocación ofensiva ha sido un fijo en sus dos últimas campañas con el cuadro de El Plantío pero no aceptó la oferta de renovación castellana. 

José Ángel podría firmar el lunes por el RC Deportivo

Te puede interesar