Jorge Valín buscará en el Cornellá los minutos que no tuvo en el Deportivo


El lateral derecho Jorge Valín buscará en el Cornellá los minutos que no tuvo en el Deportivo, con el que no llegó a debutar esta temporada ni en Primera RFEF ni en la Copa del Rey.


El jugador coruñés, que cumplirá 22 años el próximo viernes, ha llegado a un acuerdo con el Deportivo y la UE Cornellá para que juegue en el equipo catalán el resto de la temporada en calidad de cedido, según informó la entidad gallega.


El Dépor le desea "la mayor de las suertes a Jorge en este próximo proyecto que afrontará en el Grupo II de Primera RFEF", misma categoría en la que juega el Deportivo.


El conjunto catalán es el exequipo del adjunto a la secretaría técnica blanquiazul, Juan Giménez.


Valín debutó con el primer equipo del Deportivo en el fútbol profesional en la temporada 2019/20, en la que jugó dos partidos, ambos como titular, el de su estreno ante la UD Las Palmas con Luis César Sampedro como entrenador y el que cerró el campeonato ante el Fuenlabrada (2-1) en agosto de 2020.


El siguiente curso, el Deportivo le hizo ficha profesional en la primera plantilla, en la categoría de bronce, y disputó catorce encuentros, ocho como parte del once titular.


Valín fue intervenido de una lesión de cadera a la conclusión de la campaña pasada y esa dolencia le impidió estar a disposición de su entrenador hasta el 22 de octubre, aunque después volvió a notar unas molestias físicas que le dejaron al margen del grupo hasta bien avanzado noviembre.

Jorge Valín buscará en el Cornellá los minutos que no tuvo en el Deportivo

Te puede interesar