Guijuelo, rival del Depor en la Copa del Rey

Guijuelo, rival del Depor en la Copa del Rey
El Depor perdió ante el Castilla este fin de semana. Foto: Alfaquí

El Deportivo ya conoce a su adversario en la primera ronda de Copa del Rey, tras el sorteo celebrado ayer en la en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). 


Su rival será el Guijuelo, que milita en Segunda Federación, categoría por debajo de la que juega el cuadro blanquiazul, por lo que la eliminatoria, el fin de semana del 12 y 13 de noviembre y a partido único, tendrá lugar en el Municipal de Guijuelo. El conjunto salmantino ocupa la segunda plaza en Segunda Federación con 17 puntos, a uno del Arenteiro, que es líder.
 

Parón en las ligas

Debido a la disputa del ‘torneo del KO’ ese fin de semana se paralizarán todas las competiciones nacionales de fútbol. Los coruñeses llevan años sin apenas avanzar en la Copa del Rey más allá de las rondas iniciales. 
El curso pasado ganaron la primera ante el UCAM Murcia (3-4) pero claudicaron en la segunda frente a Osasuna, en el Abanca Riazor (1-2).


En lo tocante a los otros dos gallegos de Primera Federación, el Pontevedra se enfrentará al Manresa, de Segunda Federación y el Racing de Ferrol al Sestao River, de esa misma categoría. Por su parte, el Celta se medirá al Algar (de Regional) y el Lugo al CD Arenas, de Segunda Federación.


Completan la terna de gallegos el Arenteiro, el actual líder de esta categoría, que se las verá con un Primera, el Almería, el Ourense, que competirá ante el Alcorcón y el Barbabás, de Regional, que recibirá a todo un Primera, como es el Real Valladolid, lo que será todo un acontecimiento deportivo para una localidad de apenas 11.000 habitantes. 

Guijuelo, rival del Depor en la Copa del Rey

Te puede interesar