viernes 4/12/20

Fran Fernández espera ser “uno de los protagonistas”

El nuevo entrenador del conjunto insular afirmó que sea que su Tenerife sea 
un equipo valiente y relevante en una categoría “difícil, muy larga e igualada”
El entrenador Fran Fernández (centro de la imagen), durante un partido en Riazor en su etapa como técnico del Alcorcón  | 	patricia g. fraga
El entrenador Fran Fernández (centro de la imagen), durante un partido en Riazor en su etapa como técnico del Alcorcón | patricia g. fraga

El entrenador del CD Tenerife, Fran Fernández, ha asegurado que espera que el conjunto blanquiazul sea “uno de los protagonistas de la competición” de la Segunda División, que está previsto que comience en septiembre. 

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad después de conocerse su contratación para la próxima temporada, el técnico almeriense ha relatado que el proyecto que le presentaron “se ajusta” a su manera de trabajar. 

Fran Fernández ha destacado que la isla era un destino “muy apetecible para todos, ya que se vive el fútbol con mucha intensidad”. 

“La Segunda División es una liga difícil, muy larga e igualada en la que siempre hay opciones para todos. El nivel de los equipos es muy bueno y las diferencias cada vez se acortan más”, ha relatado Fran Fernández, quien ha dirigido un centenar de encuentros en el fútbol profesional. 

El entrenador almeriense se mostró “muy agradecido a la par que responsabilizado por recalar en un club con mucha historia futbolística y una gran afición” que seguro le apoyará y les ayudará mucho”. .

Por otro lado, El Tenerife ha informado de que finalizará la relación contractual de Pedro Rodríguez Zaragoza, el director general de la entidad durante las tres últimas temporadas. 

El comunicado explica que Pedro Rodríguez, que ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad política, “concluye en la entidad blanquiazul su extensa vida laboral”. 

Durante este tiempo y bajo su coordinación, el CD Tenerife puso en marcha la Fundación Canaria CD Tenerife y se cerró el acuerdo para comenzar “el ambicioso proyecto” de remodelación de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, explica el club. 

Comentarios