martes 20/10/20

Florentino: “Esta plantilla es imposible de mejorar”

El presidente del Real Madrid CF, Florentino Pérez, afirmó que el club blanco tiene “una plantilla espectacular” y que es “imposible de mejorar”, confirmando que no habrán más refuerzos en el equipo madridista en el último día del mercado de fichajes.

El dirigente madridista, entre Ronaldo (izda.) y Bale	reuters
El dirigente madridista, entre Ronaldo (izda.) y Bale reuters



El presidente del Real Madrid CF, Florentino Pérez, afirmó que el club blanco tiene “una plantilla espectacular” y que es “imposible de mejorar”, confirmando que no habrán más refuerzos en el equipo madridista en el último día del mercado de fichajes, que se cierra este miércoles.
“Tenemos una temporada repleta de retos, hemos logrado la Supercopa de Europa y hemos ganado los dos primeros partidos de liga ante rivales muy serios. Tenemos una plantilla espectacular, imposible de mejorar y un entrenador, Zinedine Zidane, cuyas aportaciones al Real Madrid han sido trascendentales, primero como jugador y ahora como entrenador”, aseveró el presidente blanco durante la firma del acuerdo mundial con una marca de neumáticos, argumentando que el club quiere “volver a demostrar” lo que es “capaz de hacer”.
El mandatario calificó el acto junto al presidente de Hankook Tire, Hyun Shick Cho, como “entrañable” y señaló que el equipo madridista “solo piensa en crecer y avanzar para la conquista de nuevos títulos” cada temporada.
“El Real Madrid es un club abierto al mundo que ha conquistado el corazón de cientos de millones de aficionados del planeta, tanto por su juego como por sus valores de convivencia, tolerancia, respeto y solidaridad”, señaló con la presencia del nuevo ‘global partner’ del club blanco, dirigentes de Hankook y del club y los jugadores Kiko Casilla, Keylor Navas, Danilo, Nacho Fernández, Isco Alarcón, Rubén Yáñez, Fabio Coentrao y Mariano.

morata, crítico
El delantero del Real Madrid y de la selección española Álvaro Morata aseguró que no se habría “perdonado en toda la vida no volver al Madrid” cuando se le presentó la oportunidad este verano, al tiempo que ha criticado que “en este país parece que si no metes 30 goles eres una mierda de delantero”.
“No me podría haber perdonado en toda mi vida no volver al Madrid”, apuntó Morata, añadiendo que fue su actual entrenador el artífice de su vuelta: “Zidane me llamó y me dijo que me quería en su equipo”, dijo.

Comentarios