La Federación de Peñas del Deportivo encenderá la falla de San Juan

La Federación de Peñas del Deportivo encenderá la falla de San Juan
La imagen de la falla, con Lucas Pérez, Arsenio, Picasso y la alcaldesa Inés Rey. Foto: Quintana

La Federación de Peñas del Deportivo será la encargada de encender esta madrugada la falla de San Juan, que este año se vuelve a acordar del cuadro blanquiazul, con una presentación de Lucas Pérez y el fallecido extécnico Arsenio Iglesias.

 

Completan la pieza ornamental de madera el pictor Pablo Picasso, que vivió en A Coruña y que cuenta con una exposición en la ciudad, y la alcaldesa Inés Rey, que ha revalidado el bastón de mando de la urbe herculina.

 

Será un acto especial para la Federación, encabezada por su presidente Luis Martínez, en unas semanas convulsas en el club a nivel institucional y deportivo, con los ceses de Consejo y de Rubén de la Barrera y la llegada del director deportivo Fernando Soriano y el jefe de scouting Juano Expósito.

 

Los ánimos, como las hogueras de esta noche, están caldeados y se ha convocado a la afición para una manifestación delante de la sede de Abanca, en Rúa Nueva, para protestar por las últimas decisiones tomadas y la nula información que la afición entiende que está saliendo de la propiedad. 

La Federación de Peñas del Deportivo encenderá la falla de San Juan

Te puede interesar