sábado 19/9/20

Fede Cartabia da largas al Valencia para renovar

El argentino Fede Cartabia ha recibido el interés del Valencia en renovar su contrato, pero por ahora no ha accedido a los planteamientos que le ofrece el conjunto levantino. Mientras da largas al club que no le dejó salir en el mercado estival, su futuro sigue apuntando al Deportivo.

Fede, con Fayçal, en uno de los partidos del Deportivo la temporada pasada	quintana
Fede, con Fayçal, en uno de los partidos del Deportivo la temporada pasada quintana



El argentino Fede Cartabia ha recibido el interés del Valencia en renovar su contrato, pero por ahora no ha accedido a los planteamientos que le ofrece el conjunto levantino. Mientras da largas al club que no le dejó salir en el mercado estival, su futuro sigue apuntando al Deportivo, en el que se sintió a gusto la temporada pasada.
Fede fue uno de los destacados en el conjunto coruñés en la Liga 15-16 y su rendimiento le abrió las puertas del Valencia, que se lo había prestado al Deportivo.
En el conjunto levantino, sin embargo, el papel que le reservaba Pako Ayestaran era muy secundario, así que intentó desligarse del Valencia antes de que se cerrara el plazo de fichajes. Y ahí apareció el Deportivo, que le sedujo con su propuesta para regresar a A Coruña.
Él se la presentó al Valencia, pero no accedieron a darle la carta de libertad, menos aún para fichar por el Deportivo, que le había impedido al conjunto che el fichaje de Sidnei y que meses antes también había frustrado el traspaso de Pedro Mosquera a la entidad de la ciudad del Turia, dispuesta a abonar entonces la cláusula del jugador coruñés.
Así que a Fede Cartabia no le quedó más remedio que quedarse en el conjunto valenciano, con el que desde la llegada de Cesare Prandelli ha empezado a tener más protagonismo. De hecho, Prandelli le elogió en el partido de Riazor.

Comentarios