domingo 24/1/21

Éxtasis rojiblanco en Neptuno

El equipo masculino celebró el título de la Europa League y el femenino, el de Liga

El equipo masculino, campeón de la Liga Europa, y el femenino, ganador de la Liga por segunda campaña consecutiva, celebraron sus títulos juntos  | efe
El equipo masculino, campeón de la Liga Europa, y el femenino, ganador de la Liga por segunda campaña consecutiva, celebraron sus títulos juntos | efe

La fuente de Neptuno se tiñó ayer de rojiblanco para celebrar la Europa League conseguida el pasado miércoles por el equipo masculino del Atlético de Madrid y la Liga lograda por el conjunto femenino.
El equipo femenino, campeón por segunda temporada consecutiva del campeonato liguero, recibió el primer homenaje de su historia sobre la emblemática fuente de Neptuno, después de un recorrido por el Ayuntamiento, la Catedral de la Almudena y la Comunidad.
Recibidas en Neptuno, donde llegaron en un autobús descapotable como el equipo masculino ganador de la Liga Europa, las jugadoras fueron presentadas una por una y salieron a la plataforma dispuesta delante de la fuente.
Fue una celebración conjunta con el equipo masculino.

Felicitación de Carmena
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, dio las gracias a los “campeones y campeonas” por “traer a Madrid estas grandes alegrías”, por el doble éxito rojiblanco.
“Queridos, queridas, campeones y campeonas. Es fantástico. Hoy tenemos el Ayuntamiento de Madrid, la ciudad de Madrid, llena de campeones. Gracias, infinitas gracias por traer a Madrid estas grandes alegrías”, manifestó durante la recepción en el patio interior del Ayuntamiento.

Ángel Garrido
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, aseguró al recibir al Atlético de Madrid, campeón de la Liga Europa y de la Liga Iberdrola femenina, que es “el equipo que más se parece a la vida” y que la vida “está dando a los atléticos muchas satisfacciones”.
“Como dice un escritor rojiblanco, el Atlético es el equipo que más se parece a la realidad y a la vida; y la vida nos está dando a los atléticos muchas satisfacciones, así que a seguir”, señaló el presidente regional, investido ayer mismo en el cargo.
El recorrido triunfal finalizó con la parada en la fuente de Neptuno, donde les recibieron miles de aficionados. l

Comentarios