domingo 18.08.2019

Los dos equipos del CRAT jugarán el domingo en Elviña

El conjunto femenino recibirá a las 11.00 al Sanse Scrum, y el masculino se las verá con el Bathco a las 13.30, en los que serán sus últimos compromisos del año

El duelo ante los cántabros, que acaban de derrotar al líder, Getxo, promete mucha emoción  | crat
El duelo ante los cántabros, que acaban de derrotar al líder, Getxo, promete mucha emoción | crat

Bonita jornada de rugby la que se vivirá este domingo en A Coruña, la última del año.

Los dos equipos del CRAT jugarán en el campo universitario de Elviña sus compromisos ligueros. Dos partidos en los que hay mucho en juego.

El conjunto femenino será el primero en saltar al terreno de juego. Lo hará a partir de las 11.00 horas, teniendo como rival al Sanse Scrum.

Después de las importantes victorias frente a INEF L’Hospitalet y Majadahonda, las de Helen y Artime, quintas, visitan al tercero.

Las madrileñas tienen el mismo balance de victorias y derrotas que las coruñesas (cuatro y cuatro) pero hasta el momento han logrado bonus (ofensivo o defensivo) en todos los encuentros que ha disputado hasta ahora. De ahí que tengan tres puntos más que el conjunto herculino.

Pero el CRAT llega en un gran momento y no quiere perder esta buena oportunidad para seguir escalando posiciones.

En la primera vuelta los resultados no han sido los esperados, pero en esta segunda las coruñesas quieren asentarse en las cuatro primeras posiciones y luchar por el título. Para ello, será muy importante ganar este domingo.

Frente a frente
Con respecto al CRAT masculino, los de Chucky y Varas, segundos, se las verán con el tercero, Bathco de Santander.

Los coruñeses llegan en un gran momento de forma, con solo dos derrotas en lo que va de competición. Pero los cántabros están a solo un punto, y con la moral por las nubes después de haber derrotado al hasta entonces líder invicto, Getxo.

El choque comenzará a las 13.30 horas, y puede ser un encuentro decisivo a la hora de decidir los dos equipos que disputarán la fase de ascenso. Los herculinos, que en su primer partido de 2019 vuelven a jugar en casa, pero esta vez frente a su otro gran rival, Getxo, afronta una parte importantísima de la temporada, en la que no puede fallar en estos dos compromisos seguidos en casa. Tampoco espera que falte la afición a esta doble jornada en Elviña.

Comentarios