jueves 26/11/20

Emre Çolak pide perdón

El turco, arrepentido tras su desplante del lunes, cuando no se presentó en Abegondo, se entrenó motu proprio ayer, en el día libre del equipo, y solicitó al club hablar con Fernando Vázquez
El futbolista otomano acudió ayer a Abegondo, en el día libre de la plantilla, tras haberse ausentado del entrenamiento del lunes sin ninguna justificación  | javier alborés
El futbolista otomano acudió ayer a Abegondo, en el día libre de la plantilla, tras haberse ausentado del entrenamiento del lunes sin ninguna justificación | javier alborés

El centrocampista del Deportivo Emre Çolak, arrepentido de su desplante en el entrenamiento del pasado lunes, se presentó ayer en la Ciudad Deportiva de Abegondo, en la jornada de descanso del equipo blanquiazul, para entrenarse motu proprio. 

El futbolista trabajó a las órdenes de los preparadores del equipo coruñés en el interior de esas instalaciones de entrenamiento y también en el césped, donde se ejercitó en solitario.

En Abegondo, coincidió con algunos compañeros del equipo coruñés que también se entrenaron en el día libre. 

Çolak pidió al club hablar con Fernando Vázquez para mostrarle su arrepentimiento, según fuentes próximas al Deportivo, y en la Ciudad Deportiva también estuvo el asesor del equipo blanquiazul en materia deportiva, Richard Barral. 

El futbolista turco fue suplente el domingo en la derrota ante el Extremadura (2-3) y, a pesar de haber estado hasta el final del encuentro en el césped, no tardó en abandonar el Estadio de Riazor tras haber pasado solo unos minutos del postpartido en el vestuario. 

El día después del encuentro con los extremeños, el futbolista no se presentó en el entrenamiento programado por el cuerpo técnico en Abegondo y tampoco justificó su ausencia. 

Además, en las redes sociales borró todo rastro de su segunda etapa en el Deportivo.

La figura de Çolak se ha visto envuelta en la polémica en este último mes, ya que el futbolista ha dado la sensación de querer abandonar la capital herculina en varias ocasiones. De hecho, el pasado 25 de junio, el futbolista se despidió de A Coruña en sus stories de Instagram.

Cinco días antes de que finalizara su contrato y aún no se supiera si iba a aceptar prolongar su compromiso con el conjunto deportivista hasta que finalizara la competición oficial, colgó unas fotos de la capital herculina en su Instagram con el mensaje: “Coruña, te echaré mucho de menos”.

El mensaje hizo pensar que Çolak no seguiría en la plantilla herculina tras el 30 de junio, como sucedió con Mamadou Koné, quien declinó prolongar su compromiso hasta que la Liga echara el cierre. Sin embargo, finalmente el turco sí dio el visto bueno a completar la temporada, que finaliza el próximo lunes.

Aun así, esta segunda etapa del futbolista otomano en el Deportivo es bastante irregular. Marcó un golazo en su debut que supuso el 2-1 contra el Racing de Santander en Riazor y también firmó el tanto de la remontada contra la Ponferradina (2-1), pero en el resto de partidos, su rendimiento ha sido muy discreto.

Comentarios