Al Deportivo se le resiste el triunfo fuera

Al Deportivo se le resiste el triunfo fuera
Imagen de la derrota ante Celta B | alfaquí

El Deportivo se ha convertido en un visitante cómodo para sus adversarios en las últimas jornadas. La escuadra que entrena Borja Jiménez suma cuatro partidos sin ganar a domicilio, lo que le ha hecho perder pulso competitivo.


Este domingo, ante el Bilbao Athletic, tiene la oportunidad de resarcirse y volver a sumar de tres lejos del Abanca Riazor, más de dos meses después.


Malos números

En las cuatro últimas jornadas los blanquiazules han cosechado tres derrotas (Celta B, CD Badajoz y SD Logroñés) y unas tablas (ante el San Sebastián de los Reyes) y no ganan fuera desde el pasado 26 de enero, cuando se impusieron por la mínima al Zamora.


De todas las derrotas más recientes padecidas hasta ahora posiblemente la más dolorosa para los coruñeses fue la protagonizada por el Celta B, que se impuso por 2-1 al Deportivo en Balaídos, deslucido por la controvertida expulsión de Alberto Quiles. Un partido que terminó de forma muy poco vistosa, con discusiones entre jugadores de ambos equipos y la posterior invasión de campo por parte de la hinchada celeste.


Correctivo del Badajoz

También hizo daño la anterior de la que venía el cuadro herculino, en el Nuevo Vivero frente al CD Badajoz (3-0). Un mal partido del Deportivo, que parecía tocar fondo tras semanas de muchas dudas en el juego y con malos resultados.


En la jornada 25 los de Borja Jiménez habían rescatado unas tablas en su encuentro con el Sanse, en el que debutó Pablo Brea, debido a la baja por lesión de Ian Mackay.


El canterano logró mantener su portería a cero en un encuentro irregular de los coruñeses en Matapiñonera. El choque anterior, contra al SD Logroñés en Las Gaunas se resolvió con una derrota por la mínima, gracias a un tanto de Soberón, ante el que el Deportivo no supo reaccionar.


De cara a la visita dominical de Lezama, el técnico del conjunto blanquiazul recupera a Alberto Quiles, tras cumplir contra el Rayo Majadahonda su partido de sanción, después de suexpulsión a Balaídos.


El que es seria duda es otro de los atacantes con los que cuenta en nómina el Deportivo, Miku Fedor, que se recupera de una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha, que sufrió ante la Cultural Leonesa el pasado 19 de marzo.


Con la aportación goleadora de otros jugadores como William de Camargo o incluso marcando desde la zaga Adrián Lapeña, la meta de los blanquiazules es volver a lograr un triunfo fuera que se resiste.

Al Deportivo se le resiste el triunfo fuera

Te puede interesar