El Deportivo, tras el éxito de la 'Youth League': "¿Repetimos o mejoramos?"

El Deportivo, tras el éxito de la 'Youth League': "¿Repetimos o mejoramos?"

Después del éxito de público que registró el Estadio Abanca-Riazor en el partido de la Liga de Campeones juvenil, la 'Youth League' entre el Deportivo y el Dinamo de Kiev, con más de 20.000 aficionados en la grada, el conjunto gallego quiere enganchar también a su gente para el partido de Primera RFEF del próximo miércoles con el Racing de Santander.


La asistencia del encuentro continental fue la más alta de la historia en los partidos previos a las eliminatorias primaverales y la segunda a nivel global, solo superada por un Krasnodar-Real Madrid del playoff de la temporada 2017/18 (32.510).


De los partidos del fútbol profesional del pasado fin de semana en España, solo los estadios de Barcelona, Betis, Real Madrid, Valencia y Athletic Club mejoraron el número de espectadores que se dieron cita en Riazor para ver a los juveniles del Deportivo.


El resto, entre ellos los partidos de Osasuna, Alavés, Celta, Getafe y todos los de Segunda División tuvieron menos afluencia de público.


"¿Repetimos, o mejoramos esto, todos y más, el miércoles que viene?", publicó este jueves el Deportivo en sus redes sociales con vistas al partido con el Racing de Santander, su más inmediato perseguidor en Primera Federación, el próximo fin de semana.


El Deportivo senior también supera en sus encuentros en la categoría de bronce a algunos de los equipos del fútbol profesional, pero quiere meter más aficionados ante los cántabros aprovechando el tirón de los juveniles, que, a pesar del apoyo de sus seguidores, no pudieron eliminar al Dínamo de Kiev.


Los blanquiazules tenían el partido controlado y el marcador a su favor pero se quedaron con diez a falta de casi una hora, el Dínamo empató en la segunda parte y en la tanda de penaltis se llevó la eliminatoria. 

El Deportivo, tras el éxito de la 'Youth League': "¿Repetimos o mejoramos?"

Te puede interesar