El Deportivo dispone ya de más de 15.000 abonados

El Deportivo dispone ya de más de 15.000 abonados
Seguidores del RC Deportivo en las gradas del estadio de Riazor el pasado curso 21-22 | Javier Alborés

A falta de prácticamente diez días para que se abra el telón de Liga en Riazor, la afición del RC Deportivo de La Coruña continúa marcando la diferencia en Primera Federación.
 

Con las renovaciones telemáticas rubricadas a lo largo de un fin de semana largo, con festivo hoy lunes, el deportivismo presume de más de 15.000 abonados —el viernes eran 14.223—, un registro que solo el club coruñés puede alcanzar en el fútbol de bronce.
 

El objetivo inicial del Consejo de Administración encabezado por Antonio Couceiro es igualar los 20.144 abonados con los que se clausuró la pasada temporada 21-22.
 

A buen seguro que con la campaña de captación de nuevos socios —con descuentos del 50% para menores de 18 años—, la entidad de la Plaza de Pontevedra podrá pulverizar la citada marca.
 

En cualquier caso mañana se abrirá el plazo (hasta el 19 de agosto) para el cambio de localidades de los actuales socios, que podrán ejercer este derecho siempre con cita previa en la Oficina de Atención al Deportivista del estadio de Riazor.
 

Una vez que el club tenga constancia de los asientos libres en el coliseo de Riazor, el próximo lunes comenzará el turno para las nuevas incorporaciones de fieles blanquiazules. 
 

El turno para las nuevas altas se llevará a cabo del 22 al 26 de agosto, solo de manera presencial y exclusivamente para los aficionados que dispongan de cita previa.

El Deportivo dispone ya de más de 15.000 abonados

Te puede interesar