El Deportivo dispondrá de 600 localidades para la cita con el Celta B

El Deportivo dispondrá de 600 localidades para la cita con el Celta B

El Deportivo dispondrá de 600 localidades para la cita con el filial del Celta de Vigo el próximo domingo 27 de marzo al mediodía en el estadio Abanca Balaídos, correspondiente a la Primera RFEF.


El conjunto coruñés explicó en un comunicado que el equipo vigués le ha ofrecido algo más de medio millar de entradas para la grada Río Alto Par a un precio de 20 euros.


Ante la alta demanda prevista, el Deportivo ha activado este viernes su procedimiento interno de gestión para agilizar los tiempos y trámites de venta de las entradas la próxima semana.


Así, con el fin de conocer la demanda real de billetes y evitar colas y esperas innecesarias si la demanda es mayor que la oferta, los abonados disponen hasta las 10 horas del lunes para la prerreserva de entradas para el partido.


Por internet, los socios pueden solicitar una o dos entradas y las solicitudes para el reparto se sortearán automáticamente dentro del propio sistema de gestión de reservas.


Las entradas se despacharán físicamente en la Oficina de Atención al Deportivista hasta el miércoles por la tarde.


Paralelamente, la Federación de Peñas del Deportivo gestionará por su cuenta el cupo del total de entradas que le corresponde por convenio, 240. 

El Deportivo dispondrá de 600 localidades para la cita con el Celta B

Te puede interesar