El Deportivo despacha más de 16.000 entradas para ver a los juveniles

El Deportivo ha despachado más de 16.000 entradas para presenciar este miércoles en el Estadio Abanca-Riazor el partido que disputará el equipo que participa en la Youth League, la Liga de Campeones juvenil.


El encuentro entre los juveniles del Deportivo y el Dinamo de Kiev tendrá más aficionados que muchos encuentros de LaLiga Santander y algunos de los que disputa el equipo principal del conjunto gallego en Primera Federación, categoría de bronce del fútbol español.


Los abonados del club coruñés tienen acceso gratuito, aunque con reserva de entrada, para el partido, además se distribuyeron invitaciones a través de distintas instituciones de la ciudad y también se han vendido tickets a 5 euros.


Es la primera vez que los juveniles del Deportivo participan en la Liga de Campeones, a la que accedieron como campeones de División de Honor, si bien el equipo senior sí participó cinco temporadas consecutivas en la máxima competición continental, a principios de siglo, e incluso llegó a jugar las semifinales.


En el anterior encuentro que jugaron los juveniles en Riazor, el 3 de noviembre ante el Maccabi Haifa de Israel, reunieron a 12.189 espectadores en el campo coruñés.


El Deportivo ostenta ya el récord de espectadores en un partido de la 'Youth League' que no sea de las eliminatorias primaverales.   

El Deportivo despacha más de 16.000 entradas para ver a los juveniles

Te puede interesar