El Depor recurrirá la roja y presentará alegaciones al acta

El Depor recurrirá la roja y presentará alegaciones al acta
El árbitro de la contienda, López Parra, hablando ayer con Villares. Foto: Patricia G. Fraga

El Deportivo recurrirá a la roja que vio Davo en el partido contra el Fuenlabrada y presentará alegaciones mostrando su posición sobre lo reflejado este domingo en el acta de partido por parte del colegiado Álvaro López Parra.


El club afirma que lo hará por los cauces que le permite la competición. El escrito, del colegiado que se ha incluido este lunes por la mañana y hecho público en las actas colgadas por la RFEF en su web, incluía el apartado “Otras observaciones o ampliaciones a las anteriores” que en el acta inicial sólo había sido recogido en la que reciben los equipos.


Una descripción de un incidente ocurrido entre uno de los asistentes del trencilla cántabro y el director general blanquiazul, Massimo Benassi, que le recriminaba al descanso, con una imagen de móvil, que Davo recibía previamente un pisotón, antes de que le diese una ‘patada’ a Alba

 

El texto rezaba lo siguiente:
 

 

Screenshot 2024 02 05 11 50 31 675 edit com.android.chrome
 

Fuentes cercanas al Deportivo sostienen que las formas expuestas fueron las correctas y que la actitud del árbitro distó mucho de ser, desde el inicio, dialogante.


Asimismo, afirman que López Parra repitió hasta en tres ocasiones “esto hoy (por el domingo) es mío” (en referencia al estadio de Riazor).


Existe un cierto malestar por la manera en la que algunos colegiados se comportan en Riazor, queriendo ser protagonistas. 

 

 

 

El Depor recurrirá la roja y presentará alegaciones al acta

Te puede interesar