David Villasuso confirma a Borja Jiménez

David Villasuso confirma a Borja Jiménez
El técnico abulens, siguiendo el entrenamiento de Abegondo en la jornada de ayer | patricia g. fraga

El Deportivo confía en el técnico Borja Jiménez y así se lo hizo saber a la plantilla, después de que el director corporativo de la entidad, David Villasuso, visitase ayer a la plantilla blanquiazul en la Ciudad Deportiva de Abegondo, según adelanta Ángel García, de la web especializada cazurreando.com.


Todos juntos


Villasuso aprovechó la charla que mantuvo con plantel y cuerpo técnico, además, para pedir unidad dentro del grupo, evitar filtraciones a la prensa sobre los asuntos de la caseta y estar focalizados en el objetivo marcado desde el principio de temporada, el ascenso a Segunda división.


El detalle
El equipo tiene que estar ahora de 09.00 a 13.30 horas en Abegondo 



Una charla en la que sobre todo se trató de transmitir tranquilidad. Un mensaje conciliador después de semanas muy convulsas en el seno del equipo, que ha perdido la primera plaza, dinamitado los nueve puntos que tenía con respecto al segundo, un lanzado Racing de Santander, ahora líder y que se encuentra en un mal momento de juego.



Cambios horarios


La derrota contra el CD Badajoz  trajo consecuencias, si bien las palabras más gruesas no se dijeron a la conclusión del partido, sino a posteriori, y sin encontrar en un primer momento réplica por parte de los jugadores, a los que aún así no les gustaron los términos en los que se desarrolló la charla, ni las palabras empleadas.


El dato
La derrota contra el Celta B hizo daño pero se sigue confiando en el míster 



Asimismo, se fijaron modificaciones en el horario de entrada y salida en la Ciudad Deportiva. Si bien se había recuperado el citar a la plantilla a las nueve para desayunar (costumbre que se había recuperado, tras un periodo sin ella debido al auge de los casos de covid en la sociedad) Borja estableció como novedad las 14.00 horas como hora de salida. Finalmente, tras la intermediación de los capitanes, pasó a ser fijada las 13.30 horas. Cambios en una rutina de entrenamiento y permanencia en las instalaciones que los futbolistas han acatado.



Sin baile en el banquillo


A pesar del daño que hizo la derrota ante el Celta B, la segunda en dos años tras la sufrida en el Abanca Riazor, desde el Consejo de Administración han querido mandar su apoyo a Borja a través de esta intermediación de Villasuso.

La derrota contra los celestes hizo temer que ocurriese algo similar al curso pasado, cuando la misma dejó ‘tocado a Fernando Vázquez, que terminó siendo cesado tras perder ante el Zamora. No parece que sea, de momento la misma suerte que vaya a correr Borja Jiménez que, no obstante, tendrá una prueba importante ante un Rayo Majadahonda que es cuarto. 

David Villasuso confirma a Borja Jiménez

Te puede interesar