Sábado 25.05.2019

Dani Giménez: “Es el Lugo es un partido de necesidad, pura y dura, una final”

El portero gallego reconoce que “todo lo que no sea ganar es negativo” para los blanquiazules

Dani Giménez en un entrenamiento en Abegondo
Dani Giménez en un entrenamiento en Abegondo

Dani Giménez, portero del Deportivo y uno de sus capitanes, advirtió de la necesidad de que los blanquiazules se lleven los tres puntos del Anxo Carro este domingo a las 20 horas.

“Es un partido de necesidad, pura y dura, una final. ¿Valorar qué equipo lo necesita más? Tenemos  que centrarnos en lo nuestro, es primordial. Todo lo que no sea ganar es negativo, comprometería el resto de la temporada”, reconoció el arquero.

Cree que el equipo, para evitar dejarse los puntos como ante el Cádiz, tendrá que ser compacto. “Tenemos que ser un equipo junto, nos penaliza separación entre líneas, cuando te juegas cosas importantes desajustas a veces un poco. La mejoría se ve por ahí, siendo un bloque sólido y con líneas juntas somos un equipo que es difícil echarnos mano y tenemos gente rápida arriba para aprovechar las contra”, comentó.

También se quiso pronunciar sobre la posible convocatoria para el Europeo sub 21 de Carlos Fernández, que se confirmará  este mediodía, que le haría perderse los dos últimos duelos ligueros y un hipotético playoff: “Es un jugador determinante y es una pena que haya tenido tantas lesiones durante la temporada. Teniendo ahora continuidad no veo normal que se pierda las ultimas jornadas. Podríamos hablar largo y tendido de cosas que no son normales en Segunda”.

Comentarios