miércoles 25/11/20

Dani Giménez: “Es algo a lo que agarrarse en el futuro”

foto | patricia g. fraga
foto | patricia g. fraga

Dani Giménez incidió en el alivio que supone la victoria. “Necesitábamos algo así, un poco de alegría antes de vacaciones, sabiendo que no hemos hecho nada, pero que sirva de punto de inflexión”, indicó.

“Fue un partido difícil, en un campo muy complicado, en la primera parte estuvimos bien, presionantes, valientes, luego los resultados pesan, las piernas... ellos han presionado más arriba y ha costado, pero, cuando parecía que íbamos a volver a tropezar, un gol épico, victoria épica y algo a lo que agarrarse para el futuro”, insistió. Tres puntos con el gol de Peru en el descuento. “Él llevaba días diciendo que iba a marcar. Las piernas y todo se han relajado de la alegría y la adrenalina tras el gol”, dijo.

“Llevamos muchos momentos de tensión, momentos malos en que no damos con la tecla para conseguir victorias, en los que no merecíamos perder. Hoy (por ayer), el equipo se mereció la victoria, sabe mucho mejor y ahora tenemos unos días para saborear estos puntos que necesitábamos”, apuntó.

Dani Giménez consideró “normal que” la escasa afluencia de aficionados. “No nos podemos quejar, la gente siempre está enganchada la gente, a lo mínimo que das responden”, recordó en su intervención el arquero celeste.

Nolaskoain: “Esta victoria nos tiene que dar alas”

Peru Nolaskoain dio el triunfo al Depor con su gol postrero. “Llevamos mucho tiempo trabajando en silencio. Este era el día idóneo. Estoy contento en lo personal pero sobre todo por los tres puntos. Con el gol he sentido rabia tras mucho tiempo sufriendo. Lo pasamos mal, hemos tenido que irnos apoyando. Esto tiene que servir de impulso”, sostuvo.

El tanto queda grabado en su memoria. “No marco muchos goles. El año pasado marqué en el debut y está a la par de este”, dijo.

Señaló que no llegó a “llorar, pero todos” estaban “muy contentos”. “Me alegro un montón por los compañeros, casi más que por mí”, llegó a decir. “Esta victoria nos tiene que dar alas. Hemos hecho una gran primera parte, de lo mejorcito de la Liga. Hemos dado un par de pasos atrás en la segunda y han jugado con comodidad. Necesitábamos esta victoria fuera como fuera. No está ni el 5% del trabajo hecho y toca dar la vuelta a esta situación”, apuntó. Además, aseguró que “en el vestuario no ha habido despedidas”, solo buenos deseos de Navidad.

Comentarios