sábado 19/9/20

Dani Giménez: “Seremos un Deportivo diferente y espero que mejor que el del año pasado”

El guardameta espera aún que haya movimientos en el plantel, tanto de entradas como de salidas
Dani Giménez en un entrenamiento en Abegondo
Dani Giménez en un entrenamiento en Abegondo

Dani Giménez, uno de los supervivientes del curso pasado, admitió que el equipo blanquiazul aún está en construcción y que espera que al inicio de competición dé el nivel para el que trabajando en esta pretemporada y poder lograr su meta.

“Cuando acoplemos esas tres o cuatro piezas, que seguro vendrán, con la gente que ha venido nueva, de mucha calidad , que ha llegado a suplir a los que se han ido, será un Deportivo diferente y yo espero que mejor, porque la única manera de que consigamos el objetivo es sin duda ser mejores que el año pasado”, admitió.

No obstante, lamentó que a estas alturas no se haya cerrando aún el mercado estival, que podría incluso afectar al inicio liguero. 

“Es complicado para el entrenador, haces una serie de cambios, movimientos, en función de lo que tienes, pero llegan nuevos o sale un jugador, porque pagan la cláusula… Es como está montado y esperamos que en futuro lo podemos mejorar”, declaró.

Quiso, además, dar las gracias a los seguidores deportivistas por su respuesta en la campaña de abonos: “Al final de temporada hubo una comunión espectacular, hubo un chasco muy grande y la afición vuelve a responder. Cuando la gente está contigo das tu tope, das tu máximo y eso será muy importante, seguro que los vamos a a tener (con nosotros).

Dani Giménez: “Seremos un Deportivo diferente y espero que mejor que el del año pasado”
Comentarios