Dani Barcia, primer ‘tocado’ en la pretemporada del Deportivo

Dani Barcia, primer ‘tocado’ en la pretemporada del Deportivo

Dani Barcia, uno de los tres jugadores del filial del Deportivo que está haciendo la pretemporada con el primer equipo blanquiazul, es el primer ‘tocado’ desde el inicio de la preparación para la temporada 2022/23, la tercera consecutiva de los deportivistas fuera del fútbol profesional.
 
Barcia presenta unas molestias en un pie y no pudo entrenarse con el resto de sus compañeros en la cuarta jornada de la pretemporada (quinto entrenamiento).
 
El central, internacional en las categorías inferiores de la selección española, tuvo trabajo personalizado, al igual que los dos jugadores que comenzaron la pretemporada lesionados: Héctor Hernández, con molestias en un tobillo, y Borja Granero, con dolor en una rodilla.
 
Además, sigue fuera de la dinámica del Deportivo el lateral derecho Álvaro Trilli, quien ha iniciado en Barcelona la rehabilitación de una lesión de tobillo que le obligó a pasar por quirófano.
 
El preparador del conjunto gallego, Borja Jiménez, incidió en tareas tácticas con el ensayo de movimientos ofensivos con finalizaciones y también movimientos defensivos.
 
Además, el técnico programó un partido de 10 contra 10 del que fueron testigos más de 200 niños que participan en el cuarto turno del campus del equipo coruñés en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Dani Barcia, primer ‘tocado’ en la pretemporada del Deportivo

Te puede interesar