domingo 29.03.2020

Curro Torres alerta del cambio de míster rival

Considera que la llegada de Ziganda al banquillo del Oviedo puede extramotivar a este adversario directo por la salvación
El preparador ‘albivermello’, durante una sesión de entrenamiento   | cdlugo
El preparador ‘albivermello’, durante una sesión de entrenamiento | cdlugo

El entrenador del CD Lugo, Curro Torres, ha asegurado que la sustitución de titularidad en el banquillo de su próximo rival, el Oviedo, de José Ángel Ziganda por Javi Rozada, supone “un contratiempo más” para los lucenses, si bien consideró que no espera “un equipo muy cambiado” respecto a la línea de juego que llevaba.

“Es un contratiempo más porque cuando hay un cambio de entrenador siempre hay un estímulo diferente, una ilusión renovada, pero para mí cobra mucha más importancia lo que nosotros seamos capaces de hacer y no espero un equipo muy cambiado”, dijo en una conferencia de prensa.

El técnico del Lugo consideró al Oviedo un equipo “muy compacto” y pronosticó que “no va a variar el sistema”, al tiempo que advirtió de que sus jugadores deben estar “preparados” por si el conjunto asturiano cambia.

Además, el míster incidió en la relevancia del partido, tanto por los puntos en juego como por la diferencia particular de goles entre los clubes.

“Somos dos equipos en necesidad (ambos en posiciones de descenso y con 29 puntos) y va a ser un partido muy competido. Nos jugamos mucho”, sostuvo.

Torres indicó que en el estadio Anxo Carro el equipo tiene que hacerse “muy fuerte” y conseguir “un partido bueno, competido”, ante el Oviedo.

“Me gustaría ver a mi equipo dando un paso adelante, en la dirección correcta”, dijo.

El Lugo igualó en la tabla al Oviedo con su primera victoria a domicilio en 2020, en Fuenlabrada (0-1).

Comentarios