sábado 24/10/20
LUISINHO

“Creo que estamos en el camino y hay que seguir así”

Luisinho explicó que el Deportivo sacó un punto en “un partido difícil ante un rival que está creciendo”.
“Fuimos superiores al Valencia en la primera parte, pero el fútbol es así y hay que pensar en el partido ante el Granada.

Luisinho reapareció en el once de Garitano	quintana
Luisinho reapareció en el once de Garitano quintana



Luisinho explicó que el Deportivo sacó un punto en “un partido difícil ante un rival que está creciendo”.
“Fuimos superiores al Valencia en la primera parte, pero el fútbol es así y hay que pensar en el partido ante el Granada, que es difícil también”, comentó el lateral a la conclusión del partido ante el Valencia.
El jugador luso afirmó que el Deportivo tuvo “oportunidades para conseguir la victoria”.
“Pero no las aprovechamos y solo hicimos un gol. Tenemos que crear bastantes oportunidades, hoy (por ayer) fuimos superiores, tuvimos tres o cuatro en la primera parte, en la segunda estuvimos bien, pero cuando no marcas es difícil. Creo que estamos en el camino y hay que seguir así”, señaló en la zona mixta del estadio de Riazor.
Luisinho recordó que el Deportivo sabía que “era un partido difícil por la calidad de los jugadores del Valencia” y admitió que era “ una pena no haber conseguido los tres puntos”.
El lateral portugués reapareció en la alineación de Garitano tras haber sido suplente en el derbi gallego.
“He trabajado para jugar los máximos partidos, me ha tocado esta vez y el equipo ha estado bastante bien”, comentó.
Del 4-1 de Balaídos, el Deportivo salió dolido y necesitaba recuperar sensaciones. “Veníamos un poco tocado tras una mala imagen ante el Celta y el equipo demostró que está unido y fuerte”, opinó.
Otro de los nombres propios del once fue el del polaco Przemyslaw Tyton, que debutó en la portería. Su rendimiento no le causó “sorpresa” porque se “entrena muy bien y es un gran portero”. Luisinho ya tiene la mente en el Granada. “Sabemos que es un partido importante para nosotros, para ellos también que están en una situación complicada. Hay que conseguir lo máximo en la primera vuelta porque la segunda es dura”, zanjó. n

Comentarios