El CRAT paga su falta de concentración con una derrota

El CRAT paga su falta de concentración con una derrota
Una jugadora del CRAT, durante un partido de esta temporada en el Universitario de Elviña | Quintana

El CRAT Residencia Rialta volvió con las manos vacías de su visita a Madrid para medirse al Complutense Cisneros en el estadio Central de la Ciudad Universitaria. El equipo coruñés, que estrenó nueva camiseta, transmitió buenas sensaciones en la primera mitad, pero en la segunda pagó su falta de concentración con una abultada derrota, la primera del año y sexta de la temporada.

En un partido marcado por un juego dinámico, el CRAT se hizo fuerte en los agrupamientos, superando al Cisneros en la melé una y otra vez, pero sufrió la velocidad de las madrileñas en el campo abierto, como muestran los ocho ensayos locales, cinco de ellos protagonizados por las tres cuartos.

Y eso que las coruñesas respondieron a la primera marca del Cisneros con dos seguidas, de Maica y Judith, para ponerse por delante en el marcador durante casi un cuarto de hora. Antes del descanso, el Cisneros remontó y, en la segunda mitad, aprovechó los despites del CRAT para sentenciar.


Palo y zanahoria

La entrenadora Helen Roca aplicó la táctica del palo y la zanahoria en su valoración del partido para este diario.

“La buena noticia es que podemos jugar como equipo pese a tener bajas importantes de jugadoras que parecía que dependíamos”, declaró la exjugadora, que le puso deberes a su equipo: “Nos falta mantener el alto nivel de exigencia necesario para jugar en esta categoría”, avisó.

El CRAT tiene ahora dos semanas para preparar su próximo compromiso, contra el Sanse Scrum, el domingo 30 de enero en Elviña. 



CISNEROS 43 -17 CRAT

CR COMPLUTENSE CISNEROS: Casandra López, Elsa del Pino, Inas El Ammouri, María Rivas, Alba Alonso, Meral Acarlioglu, Margarita Blanco, Paula Gil, Elena Amo, Inés Bueso-Inchausti, Pilar Rico, Alba Vinuesa, Arantzazu Olabarría, Oara Bautista, Raquel Alonso. También jugaron: Lucía Malagón, María Vidal, Ester Peiroten, Rosa Blasco, Inmaculada Bargues, Camila Hazme, Zahía Pérez
CRAT RESIDENCIA RIALTA
: Judith Hernández, Sara Antúnez, Maica Martí, Elena Martínez, María Vega, Ana Montero, Coro Repullés, Divi Leis, Alba Lalín, Ana Iglesias, Jess Martín, Isabel Fontanarrosa, Claudia Barrio, Tania Martínez, Estela Salinas.
También jugaron
: Barbara Murillo, Paula Burillo, Alejandra Victoria, Iria Anidos, Alejandra Fernández, Natalia Samsonova.
MARCADOR: 7-0, min.6: Ensayo de Oara transformado por Inés. 7-7, min.10: Ensayo de Maica transformado por Anita. 7-12, min.21: Ensayo de Judith. 12-12, min.35: Ensayo de Alba. 17-12, min.39: Ensayo de Rico. 24-12, min.52: Ensayo de Elsa transformado por Inés. 29-12, min.59: Ensayo de Paula. 36-12, min.64: Ensayo de Zahía transformado por Inés. 36-17, min.72: Ensayo de Elena. 43-17, min.77: Ensayo de castigo.
ÁRBITRO: Joaquín Santoro. Expulsó temporalmente a las visitantes Ana Montero (min.50) y María Vega (min.76).


El CRAT paga su falta de concentración con una derrota

Te puede interesar