El conjunto blanquiazul se ejercitará de martes a viernes en sesión matinal

El conjunto blanquiazul se ejercitará de martes a viernes en sesión matinal
La plantilla herculina, la pasada semana entrenando en Abegondo | p. puig

Después de haber disfrutado ayer de una jornada de asueto, el RC Deportivo volverá a enfundarse esta mañana el mono de trabajo con el primero de los cuatro entrenamientos programados esta semana antes de acometer la visita al Valladolid Promesas.


La plantilla herculina regresará hoy a partir de las 10.30 horas al trabajo en Abegondo, con la mente puesta en regresar al triunfo fuera de casa para asegurar el segundo peldaño clasificatorio, que otorga ventaja en caso de empate en el playoff de ascenso.


Mañana miércoles y el jueves la ciudad deportiva acogerá —también desde las 10.30 horas— otras dos nuevas sesiones preparatorias, mientras que el equipo tiene previsto optimizar su puesta a punto en la previa del partido, el viernes, a las 10.30 horas a puerta cerrada en el estadio de Riazor.
El objetivo del ‘staff’ de Borja Jiménez es poder recuperar a los jugadores que arrastran lesiones en este tramo final del curso.


En este sentido, el que parece más cercano a su reaparición es el extremo Álvaro Rey, con unas molestias musculares en el aductor pero que el pasado domingo ya se asomó a la actividad grupal.


Bastante más complicado sobre el papel lo tendrán los laterales Trilli y Víctor García —este último probablemente baja hasta fin de temporada— por sus respectivas dolencias de tobillo. 

El conjunto blanquiazul se ejercitará de martes a viernes en sesión matinal

Te puede interesar