El colombiano Juergen Elitim se incorpora al Racing de Santander

El colombiano Juergen Elitim se incorpora al Racing de Santander

El colombiano Juergen Elitim se ha incorporado al Racing de Santander tras militar la temporada pasada en el Deportivo de La Coruña, y llega cedido hasta el 30 de junio por el club inglés FC Watford, aunque con una reserva de opción de compra.
 
Según informa en nota de prensa el club, Elitim disputó la campaña pasada 34 partidos en Primera RFEF Footters y dos del play off de ascenso a Segunda con el Deportivo.
 
Juergen Antonio Elitim Sepúlveda nació en Cartagena de Indias (Colombia) el 13 de julio de 1999 y debutó como profesional en la primera categoría del fútbol de su país, con solo 17 años, en el Itagüí Leones.
 
El futbolista colombiano, que actúa como mediocentro, comenzó su trayectoria en el balompié europeo en el juvenil del Granada para, la temporada 2018-19, militar cedido en el Fútbol Club Marbella, con el que jugó 33 encuentros en Segunda B.
 
En 2019, Elitim se comprometió con el FC Watford, que volvió a cederlo al conjunto marbellí, pero en la temporada 2020/21 defendió la camiseta de la Sociedad Deportiva Ponferradina.
 
Con el equipo de El Bierzo -en el que también estuvo a préstamo por el club inglés- el futbolista sudamericano, que mide 1,73 y pesa 69 kilos, disputó 41 encuentros en Segunda División.

El colombiano Juergen Elitim se incorpora al Racing de Santander

Te puede interesar