Martes 11.12.2018

El Cerceda, sin presión y a por la remontada en casa

Con la moral muy reforzada tras el resultado del pasado martes en OK Liga frente al Vendrell y sin nada que perder.

Los hombres de Juan Copa están en un buen momento para recibir al Oliveirense 	cp cerceda
Los hombres de Juan Copa están en un buen momento para recibir al Oliveirense cp cerceda

 Con la moral muy reforzada tras el resultado del pasado martes en OK Liga frente al Vendrell y sin nada que perder.
Así afrontará el CP Cerceda el partido de vuelta de la eliminatoria de diciseisavos de final de la Copa CERS ante la UD Oliveirense. Se antoja complicado remontar el 6-3 de la ida, pero nada parece imposible para los jugadores de Juan Copa, que a pesar de las bajas tratarán de apelar a la épica para intentar pasar a los octavos de final, misión ciertamente difícil dada la entidad del equipo dirigido por Vítor Fortunato.
A favor de los rojiblancos hay que señalar que en la OK Liga han efectuado el mejor inicio de su historia, en su tercera temporada en la categoría, pues los trece puntos con los que cuentan en los siete partidos disputados no se habían conseguido nunca en este momento de la competición. Eso indica el estado de forma de los de la localidad coruñesa, que sin Willy Domínguez ni Martín Payero, a lo que se suma también la baja de su capitán Joan Grasas, han sabido ir superando todas las dificultades planteadas hasta ahora.
El desafío del sábado, con las cámaras de la tvG2 en directo, será todo un reto para los cercedenses, que necesitan y reclaman de nuevo el apoyo de su público, tan importante en encuentros de este tipo y más aun si esta es la primera vez que la Copa CERS se juega en el Pazo de Deportes Presidente González Laxe.
Un día histórico que nadie querrá perderse con entrada única a un precio de cinco euros para mayores de 15 años, socios incluidos.

Comentarios