viernes 25/9/20

Cartabia busca forzar su salida del Valencia y volver al Depor

Fede Cartabia quiere regresar al Deportivo y ha decidido mover ficha. El futbolista argentino pidió ayer al final del entrenamiento a Voro, que ha cogido las riendas del Valencia tras la dimisión de Cesare Prandelli.

El argentino quiere sentirse protagonista y sabe que lo será con el equipo blanquiazul	josé antonio sanz
El argentino quiere sentirse protagonista y sabe que lo será con el equipo blanquiazul josé antonio sanz



Fede Cartabia quiere regresar al Deportivo y ha decidido mover ficha. El futbolista argentino pidió ayer al final del entrenamiento a Voro, que ha cogido las riendas del Valencia tras la dimisión de Cesare Prandelli, que no lo incluyese en la lista de convocados para el partido de Copa del Rey de esta tarde a las 19.00 horas ante el Celta de Vigo.
El propio técnico relataba en su comparecencia ante los medios de comunicación la conversación que se produjo entre ambos al finalizar la sesión de trabajo: “Me dice: ‘Voro yo no estoy’. Anímicamente no está y hemos llamado a Sito (un futbolista de la cantera)”.
Sobre lo que puede suponer esta petición, más allá de lo meramente deportivo, es algo sobre lo que el entrenador del Valencia no se quiso pronunciar e indicó que “será un tema que tendrá que hablar con el club”.
Voro admitió que, en la actual situación en la que se encuentra el equipo, necesita que todos sus integrantes remen en la misma dirección. “Quiero jugadores comprometidos y si un jugador me dice que no quiere jugar...”, reseñó el entrenador.

Segundo intento
No es la primera vez que Fede Cartabia intenta hacer las maletas y poner rumbo a A Coruña. En el pasado mercado estival intentó negociar con el Valencia su salida al Deportivo, pero en ese momento el conjunto che no cedió. Con el ‘caso Sidnei’ y la negativa de Mosquera el curso pasado todavía escociendo en el conjunto de la ciudad del Turia, el Valencia retuvo a Fede, al que incluso le ofreció una renovación de contrato, pero que el argentino no quiso firmar.
Con apenas 152 minutos y cuatro partidos disputados en lo que llevamos de Liga, el futbolista de Bombal quiere volver a sentirse protagonista sobre el verde. Con esta nueva maniobra, hace un nuevo intento por abandonar el Valencia, club con el que finaliza contrato el 30 de junio.
Fede no quiere esperar e intentará resolver su situación y vivir una segunda etapa en el Depor, del que guarda un grato recuerdo y donde cuajó buenas actuaciones la pasada campaña.

Comentarios