martes 20/10/20

Carles Gil: “El derbi es el partido perfecto para lograr el triunfo”

Carles Gil fue de los deportivistas más destacados frente al Barcelona. El futbolista valenciano, que fue titular y disputó 84 minutos, considera que el duelo con el Celta puede servir a los blanquiazules para aliviar la situación.

El valenciano se lamenta tras uno de los goles encajados el domingo  | efe
El valenciano se lamenta tras uno de los goles encajados el domingo | efe

Carles Gil fue de los deportivistas más destacados frente al Barcelona. El futbolista valenciano, que fue titular y disputó 84 minutos, considera que el duelo con el Celta puede servir a los blanquiazules para aliviar la situación tanto anímica como en la clasificación justo antes de afrontar el parón de Navidad.
“Es un partido muy especial para nosotros, además en nuestra casa. Es el partido perfecto para ganar e irnos de vacaciones contentos. A partir del martes hay que prepararlo”, aseguró el extremo derecho, quien abogó por superar cuanto antes el mazazo sufrido en el Camp Nou para centrarse ya en el choque con el cuadro vigués.
“Es como cualquier derrota, los primeros días te deja tocado y pensando qué has hecho mal, pero luego es una semana nueva y hay que pensar en eso”, señaló.
Sobre la derrota con el Barça, el futbolista procedente del Aston Villa destacó la actitud de los blanquiazules de salir a por el encuentro en los primeros minutos, pero consideró que el mayor potencial del cuadro catalán terminó por romper el choque: “Los partidos aquí son muy compilcados, es un equipo con un potencial muy grande, los primeros veinte minutos estuvimos metidos en el partido, pero el primer gol y, sobre todo, el segundo nos mataron y se nos hizo imposible”.
El técnico Cristóbal y el presidente Tino Fernández se mostraron muy críticos con la poca agresividad exhibida por los deportivistas en el estadio azulgrana.
“Para intentar tener más opciones en estos partidos hay que ser más agresivos y hacer más faltas, no dejarles pensar y crear, pero es complicado en el campo, cuando aparece Messi nunca sabes qué puede pasar”, finalizó. l

Comentarios