Las caras nuevas del Liceo se adelantan a la pretemporada

Las caras nuevas del Liceo se adelantan  a la pretemporada
Di Benedetto, Ricart, Ciocale y Canal se ejercitaron en Riazor | hcl

Militar en las filas del vigente campeón del torneo de la regularidad es un gran honor y un enorme aliciente para cualquier jugador. Así lo demostraron ayer cuatro de las caras nuevas del Deportivo Liceo, que se ejercitaron en el Palacio de los Deportes de Riazor, cuatro días antes del inicio oficial de la pretemporada 2022-2023.


Sito Ricard, Arnau Canal y dos con experiencia previa con la elástica verdiblanca, el fracés Bruno Di Benedetto y el argentino Fabricio Ciocale –cuyo regreso fue confirmado el martes de esta misma semana– trabajaron juntos por primera vez. Solo faltaron a la cita los guardametas Martí Serra y Matías Bridge, que asciende desde el filial para ocupar el rol de suplente que en las últimas temporadas había ejercido Martín Garaboa, uno de los siete jugadores que abandonaron la disciplina del club herculino al término de la exitosa campaña 2021-2022, la del cincuenta aniversario de la fundación de la entidad, cerrada con la conquista del octavo entorchado liguero.


El lunes ya estarán todos los nuevos y los tres que contúan –Dava Torres, César Carballeira y Alex Rodríguez– a las órdenes de Juan Copa, para empezar a preparar la defensa de la corona liguera y la participación en el primer torneo oficial del nuevo curso, la Supercopa, en la que el Liceo se las verá en semifinales, el 2 de septiembre, con su víctima en la final del torneo de la regularidad, el Reus Deportivo. La OK Liga arrancará el 10 de octubre, con los campeones visitando la cancha del CP Voltregá. 

Las caras nuevas del Liceo se adelantan a la pretemporada

Te puede interesar