martes 1/12/20

Boateng se convierte en el cuarto refuerzo del conjunto de Setién

La UD Las Palmas oficializó el fichaje del cetrocampista ghanés Kevin-Prince Boateng para la próxima temporada con opción a otra, convirtiéndose así en el cuarto refuerzo del equipo canario tras las incorporaciones.

El futbolista, a su llegada al aeropuerto de Las Palmas	gerardo ojeda
El futbolista, a su llegada al aeropuerto de Las Palmas gerardo ojeda



La UD Las Palmas oficializó el fichaje del cetrocampista ghanés Kevin-Prince Boateng para la próxima temporada con opción a otra, convirtiéndose así en el cuarto refuerzo del equipo canario tras las incorporaciones de Hélder Lopes, Mako Livaja y Michel Macedo.
“La UD Las Palmas ha logrado cerrar la incorporación del jugador alemán, con pasaporte ghanés, Kevin Prince Boateng, que jugó la temporada pasada en el AC Milán. Firmará por una temporada”, informó el club.
Boateng jugó la temporada pasada en el Milán teniendo muy poca participación en el equipo ‘rossonero’. El jugador de 29 años se formó en el Hertha de Berlín y con 20 fichó por el Tottenham. Después tras su gran participación en el Mundial de Suráfrica de 2010 recaló en el Milan. En 2013 volvió a Alemania y al Schalke 04. Tras su paso por el Schalke quedó libre y n en enero recaló en el Milán. n

Comentarios