domingo 20/9/20

Bergantiños: "Dimos un paso para salir de la UCI pero hay que sumar mucho"

El capitán blanquiazul quiso normalizar la situación extradeportiva, con el cambio de directiva, y afirmó que no va a influir en el campo

Álex Bergantiños durante un entrenamiento
Álex Bergantiños durante un entrenamiento

Alex Bergantiños reconoció que fue importante el triunfo ante el Numancia para romper la racha de nueve jornadas seguidas sin ganar. "Dimos un paso el otro día para salir de la UCI, pero seguimos estando mal y hay que sumar mucho", comentó el capitán blanquiazul durante su comparecencia de prensa. 

Sobre la renuncia del Consejo y el proceso electoral que tendrá lugar el próximo 28 de mayo declaró que Tino Fernández "por circunstancias personales entiende que es el momento de que entre alguien con más ilusión". Para él la marcha del actual Consejo "no sirve de excusa ni para bien ni para mal".

Sobre que el equipo siga a estas alturas sin once tipo, no lo logró con el anterior técnico Natxo González y de momento tampoco lo tiene con José Luis Martí es consecuencia de los resultados.
"El que lo tiene fácil es el Osasuna, que mantiene el once tipo, nosotros no hemos enlazado tres victorias seguidas y es normal que haya cambios. La plantilla se ha concienciado de que el objetivo común es prioritario", zanjó .

Bergantiños: "Dimos un paso para salir de la UCI pero hay que sumar mucho"
Comentarios