El Atlético precisó de prórroga y penaltis para acceder a cuartos

El Atlético precisó de prórroga y penaltis para acceder a cuartos
GRA633. MADRID, 17/03/2015.- Los jugadores del Atlético de Madrid durante el lanzamiento de penaltis del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen, disputado esta noche en el estadio Vicente Calder&o

efe
madrid

Un ‘combate’ de 120 minutos terminó con la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones del Atlético de Madrid en la tanda de penaltis (3-2), en el suspense del último lanzamiento, el que Stefan Kiessling mandó fuera, entre el éxtasis de la afición rojiblanca que llenó el Vicente Calderón.
Una recompensa para el Atlético, mejor en un encuentro de alto voltaje, en el que siempre tuvo más ambición, incluso cuando igualó la eliminatoria en el minuto 27 por medio de Mario Suárez, también cuando se disputó una prórroga debilitada por el extraordinario esfuerzo de ambos hasta la resolución final desde los once metros.
Un partido de fricción constante, sin tregua para ninguno de los dos equipos y sin ocasiones del conjunto madrileño hasta el minuto 27, hasta una nueva acción a balón parado, esta vez con unos cuantos rechaces fuera del alcance de la zaga alemana y un oportuno disparo desde el borde del área de Mario, envenenado camino de su objetivo.
No entró apenas en juego Cani, la sorpresa del once de Simeone y reemplazado en el intermedio, ni, pese a la inclusión de Koke en el medio desde el inicio, dominó el balón el Atlético en el centro del campo.
El segundo tiempo rearmó al Atlético en esa dirección, con más claridad y sentido en el pase, menos apresurado porque su rival, con el paso de los minutos y del cansancio, también bajó las revoluciones de su presión.
Hizo méritos el Atlético por ambición y ocasiones, como un saque de falta de Koke al que no llegó Raúl García por milímetros y un tiro de Arda, para acabar antes con el partido, como también los hizo en una prórroga entre dos equipos desfondados, que se lo jugaron todo a los penaltis, en los que ganó el Atlético en el suspense del último lanzamiento, cuando Kiessling lo lanzó fuera.

moyá, lesionado
El portero del Atlético de Madrid Miguel Ángel Moyá, que tuvo que retirarse lesionado en el minuto 20, sufre una lesión muscular en los isquiotibiales, informó el club rojiblanco.
La dolencia se localiza en los “isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo”, indicó el Atlético a través de las redes sociales.
Moyá se lesionó en el minuto 19 en una carrera en la que se resintió de la parte posterior del muslo, y tuvo que ser sustituido por el esloveno Jan Oblak.

El Atlético precisó de prórroga y penaltis para acceder a cuartos

Te puede interesar