Antoñito renueva por una temporada con el Depor

Antoñito renueva por una temporada  con el Depor

El Deportivo anunció este domingo la renovación de Antonio Jesús Regal, ‘Antoñito’, que continuará en el equipo blanquiazul la temporada 2022/23 en Primera RFEF.
 
Antoñito llegó al club coruñés en el tramo final de la campaña pasada por las bajas del equipo en el carril derecho y tuvo un rol protagonista con seis partidos disputados desde que fue inscrito a finales de abril.
 
El jugador andaluz, que había rescindido su contrato con el Cartagena en enero, se estrenó ante el Talavera de la Reina el 24 de abril y se ganó el apoyo de la afición del Deportivo, que había mostrado dudas con su incorporación, en su primer partido en el Estadio Abanca-Riazor, ante la UD Logroñés (3-0).
 
Jugó otros cuatro partidos más con la camiseta blanquiazul, entre ellos el de la final del playoff de ascenso a LaLiga SmartBank que el Deportivo perdió ante el Albacete (1-2) en la prórroga de un encuentro en el que le servía el empate.
Antoñito continuará con el Deportivo en la categoría de bronce con el objetivo, nuevamente, de llevar al equipo al fútbol profesional.

Antoñito renueva por una temporada con el Depor

Te puede interesar