Antoñito entra en la lista para el choque con el Talavera

Antoñito entra en la lista para el choque con el Talavera
El lateral diestro, hoy durante la sesión en Abegondo | patricia g. fraga

Antoñito, nuevo lateral diestro del Deportivo, tras estar esta semana a prueba, fue la principal novedad en la lista de convocados para el duelo de este mediodía ante el Talavera.

Una alternativa para una banda en la que Borja Jiménez tuvo que hacer continuos experimentos y probaturas, ante las bajas de larga duración de jugadores específicos como Trilli y Víctor García.



Requisitos cumplidos


“Es un jugador de unas características muy claras que son las que estábamos buscando, un lateral con llegada, buenas situaciones de centro, que puede cumplir esos requisitos que queríamos para el lateral derecho, posición en la que hemos ido inventando diferentes situaciones”, indicó el téncico abulense en la rueda de prensa prepartido al ser preguntado por el andaluz.


El dato
Quiles, pese a su golpe en la cadera, pudo entrar en la convocatoria 



Su posible alineación en el once inicial supondría ‘liberar’ de esa posición a Diego Villares, el jugador más empleado por Borja en esa demarcación.



Enfermería


En el apartado de las bajas, el Deportivo pierde para este choque a Juan Carlos Menudo, que por molestias físicas está con trabajo individualizado.

Su ausencia se suma a las bajas por lesión de los laterales Víctor García y Álvaro Trilli, ambos lastimados de larga duración y que llevan semanas trabajando en solitario.

En el caso de Víctor, Borja no se ha mostrado optimista en sus declaraciones ante una dolencia, un edema óseo, que se ha complicado y ha apartado a un jugador que estaba siendo muy importante en los planes del Deportivo.

Quien sí pudo entrar en la lista, tras especularse con su ausencia por un golpe en la cadera este miércoles, fue Alberto Quiles, el ‘pichichi’ de los blanquiazules, que lleva cuatro jornadas seguidas marcando.

No estará por sanción Diego Aguirre, que vio la quinta amarilla de la temporada en el encuentro del pasado fin de semana ante el DUX Internacional de Madrid. 

Antoñito entra en la lista para el choque con el Talavera

Te puede interesar