Angeliño Tasende sigue soñando con actuar en un futuro en el Deportivo

Angeliño Tasende sigue soñando con actuar en un futuro en el Deportivo
El lateral izquierdo de Coristanco (dcha.), con la camiseta del RB Leipzig | efe

El lateral izquierdo del RB Leipzig Angeliño Tasende, natural de Coristanco, volvió a afirmar que sueña con poder alcanzar su reto de vestir algún día la camiseta del RC Deportivo, con independencia de la categoría en la que se encuentre la escuadra coruñesa.


En una entrevista concedida al diario germano Bild, subrayó que “mi sueño es volver”, al tiempo que dejó constancia también de que antes desea “solucionar mi vida económica y la de mi familia”.


Por lo de pronto, el jugador de 25 años ha expresado su convicción de que la presente campaña 22-23 la disputará vistiendo la elástica de su actual conjunto, uno de los punteros de la Bundesliga.


“De momento todo está bien como está, la próxima temporada la jugará con el Leipzig”, dijo.
En cualquier caso, no se olvida del club del que es admirador total desde su más tierna infancia. “Mi sueño es volver, me dará igual donde esté el equipo, en qué liga”, precisó.

 

Su hermano Dani 
Mientras Angeliño hace historia en la liga alemana, su hermano Dani Tasende ha sonado también como posible refuerzo para el Depor 22-23.


Después de haber alcanzado el ascenso a la Liga SmartBank con el filial ‘groguet’, el también lateral izquierdo —de solo 21 años— podría cambiar de aires en verano. Su perfil encajaría a la perfección como sustituto de Diego Aguirre. 

Angeliño Tasende sigue soñando con actuar en un futuro en el Deportivo

Te puede interesar