Álex Bergantiños cuelga las botas y se despedirá en el Teresa Herrera

Álex Bergantiños cuelga las botas y se despedirá en el Teresa Herrera

Álex Bergantiños ha decidido colgar  las botas a los 38 años, pero el RC Deportivo de la Coruña tiene previsto incorporarlo a la estructura del club con el objetivo de aprovechar su dilatada carrera profesional de 19 temporadas.

En la Asamblea de Accionistas del próximo 17 de julio será propuesto para el cargo.

 

Su incorporación a la estructura técnica del club, además, podría servir también para ilusionar a un deportivismo que el jueves ha convocado una manifestación de protesta contra la propiedad de la entidad.

 

El club herculino ha querido que el futbolista de la Sagrada Familia pueda despedirse sobre el campo de la afición blanquiazul, por lo que actuará por última vez con el Depor en el Teresa Herrera en el mes de agosto.

Próximo a cumplir contrato el próximo 30 de junio, a sus 38 años y después de 19 como profesional y 336 partidos oficiales con los de Riazor, Bergantiños ha decidido echarse a un lado y dejar paso a las nuevas generaciones de futbolistas. 

 

En un comunicado oficial del club, el jugador ha querido dar las gracias a la entidad y ha recordado que "el fútbol y el Depor son mi pasión".

 

Feliz por poder formar parte de la familia deportivista, Bergantiños pasará ahora a la directiva del club de sus amores.

Álex Bergantiños cuelga las botas y se despedirá en el Teresa Herrera

Te puede interesar