La alcaldesa de A Coruña recibe de Rubiales la camiseta de Jordi Alba

La alcaldesa de A Coruña recibe de Rubiales la camiseta de Jordi Alba
La alcaldesa de A Coruña recibe de Rubiales la camiseta de Jordi Alba/EFE/Cabalar

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, recibió este lunes de manos del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, la camiseta del capitán de la selección española, Jordi Alba, en el encuentro que mantuvieron en el Palacio Municipal de María Pita la víspera del encuentro de la 'Roja' con Islandia en el Estadio de Riazor.


Después de la reunión, en la que participaron otros miembros de la corporación, la regidora confesó que el regreso de la selección a A Coruña doce años y medio después le "hace especial ilusión" y recordó el precedente de 2009, cuando España goleó a Bélgica en la clasificación para el Mundial de Sudáfrica, que acabó conquistando.


"Este estadio, Riazor, tiene un poco de talismán, así que espero que mañana sea una victoria premonitoria de un buen papel en el Mundial. Es un honor conseguir tener a la selección en Riazor después del éxito con la selección femenina y tener un éxito de público de toda Galicia", manifestó.


Rubiales recordó que si la selección está en A Coruña es "gracias a una decidida apuesta que se hace mediante concurso público". 

La alcaldesa de A Coruña recibe de Rubiales la camiseta de Jordi Alba

Te puede interesar