La afición se ratifica en los cánticos contra Óscar Cano

La afición se ratifica en los cánticos contra Óscar Cano

Las críticas de la afición van hacia el verde. No se salvan los jugadores pero se enfoca al técnico. Óscar Cano escuchó cánticos del deportivismo en el que se le pedía que se fuera. Este diario pulsó la opinión de los seguidores del Deportivo en sus redes sociales. 


A la pregunta de “qué opinas sobre los cánticos contra Óscar Cano en el Reino de León” los porcentajes en las tres respuestas fueron similares en Twitter e Instagram.


En lo que se refiere a los tuiteros, el 63,7 por ciento los considera merecidos; el 15,6 por ciento, exagerados y el 20,7 por ciento entienden que el partido ante el Celta B será un ultimátum para el preparador deportivista. 


En Instagram, el 64 por ciento creen que Cano se los merece; el 14 por ciento, que fueron exagerados y el 22 por ciento que el partido ante el Celta B puede ser el último del técnico en el banquillo.


Algunos buscan hipótesis sobre lo que le pasa al Depor. “No sé si es Cano o quién es, pero hay que ganar y dejar de hacer el ridículo fuera de casa”, apunta José Benjamín. 


“Suaves” le parecen a Javichu. “Aun merecería más”, apuntan también en Twitter. 


Hay fans que mantienen que “si tuviese un poco de dignidad y respetara a este equipo dimitía”.


“No es el momento pese a que no esté dando la talla ni de lejos”, sostienen en Instagram.
También lamentan que el Depor no haya dado con la tecla en el banquillo: “Llevamos muchos años sin un entrenador de garantías”.


“Nadie confía en Cano, ni los jugadores. Urge un cambio ya”, dicen también en esa misma red social. 


¿Será el partido ante el Celta B clave para el futuro del técnico? 


Así lo cree Yoel. "Cano será el entrenador hasta este fin de semana ante el Celta B. A partir de la semana que viene tendremos a otro", manifiesta este seguidor del Depor.


Pero no solo Cano es el problema... "Dan pena, ya estamos acostumbrados", asegura Miguel Sánchez. 


Todos tienen su cuota de responsabilidad, pero la cuerda se rompe siempre por el lado más débil. "O se juega a algo o otro para el sitio", afirma Samuel.


Las declaraciones del técnico, su forma de expresarse ante los medios de comunicación, también genera polémica en las redes sociales. Apelar a la media inglesa (ganar en casa, puntuar fuera) tampoco se considera apropiado: "no se puede ir con ese discurso. Las cuentas no salen", esgrimen. 

La afición se ratifica en los cánticos contra Óscar Cano

Te puede interesar