El 30 de abril se perfila como el próximo ‘Día de las Peñas’

El 30 de abril se perfila como el próximo ‘Día de las Peñas’
Imagen de archivo de la fiesta deportivista de ‘El Día de las Peñas’ en los aledaños del estadio de Riazor | j.a.

La Federación de Peñas ultima los detalles de la celebración de una de las jornadas más especiales para la afición deportivista, el ‘Día de las Peñas’, evento que se llevará a cabo el próximo sábado 30 de abril, coincidiendo con la disputa del encuentro entre RC Deportivo y UD Logroñés (Riazor, 19.00 horas).


El ente que engloba a las casi 200 agrupaciones federadas del club herculino se encuentra pendiente de recibir la aprobación del Concello de A Coruña para disponer de los permisos necesarios para poder cortar las calles de los aledaños del estadio de Riazor.


La directiva encabezada por Luis Alberto Martínez ha realizado ya los trámites oportunos para que el choque correspondiente a la jornada 34ª de Liga en Primera RFEF posea todos los alicientes para una fiesta deportivista de sol a sol.


Aunque todavía existen numerosos flecos pendientes para el anuncio oficial del cartel de actividades a desarrollar, la Federación intentará este año dar un giro de tuerca a un día diferente, de hermanamiento entre el deportivismo.


En ediciones anteriores, todos los estamentos del RC Deportivo —directiva, cuerpo técnico, jugadores, empleados y afición— gozaron con la música, comida, bebida, juegos infantiles e iniciativas solidarias.


A lo largo de las próximas jornadas, la Federación de Peñas hará oficial a través de sus vehículos de comunicación los pormenores de un festival blanquiazul de los que hacen afición.

El 30 de abril se perfila como el próximo ‘Día de las Peñas’

Te puede interesar