1-0. El Depor perdona y concede en Las Gaunas

1-0. El Depor perdona y concede en Las Gaunas
Un momento del encuentro/Alfaquí

El Deportivo perdonó y concedió en Las Gaunas, donde enlazó ante la SD Logroñés (1-0) su segunda derrota consecutiva a tres días de recibir al Racing de Santander, que no pasó del empate con el Badajoz en El Sardinero. 


El conjunto blanquiazul, con Quiles como referente ofensivo y Miku, de inicio, en el banquillo, tuvo ocasiones para adelantarse, pero la falta de puntería y los postes se lo impidieron. Soriano fue el mejor antes del descanso, al que se llegó con el marcador inicial.


En la segunda mitad, la SD Logroñés se valió de un saque de esquina muy mal defendido por los deportivistas para adelantarse con un remate, libre de marca, de Soberón, que acababa de entrar al campo en un triple cambio. 


El Deportivo intentó rescatar al menos un punto, el míster completó las permutas, pero entre la precipitación, las malas decisiones y la falta de acierto, el equipo encajó la segunda derrota consecutiva tras la que había recibido ante el Real Unión de Irún en Riazor.


Ficha técnica:

1-SD Logroñés: Vidal; Cubero, Caneda, Pelayo, Llácer; Emilio, Albisua (Arnedo, m.63), Javito (Siker, m.83); Calderon (Zarra, m.85), Sandoval (Córdoba, m.63) y Jon Ander (Soberón, m.63).


0- Deportivo: Mackay; Trilli, Lapeña, Jaime, Héctor; Bergantiños (Álvaro Rey, m.65), Villares, Juergen (Menudo, m.80); Soriano (Calavera, m.80), William (Noel, m.80), Quiles (Miku, m.61).


Gol: 1-0, M.64: Soberón.


Árbitro: Muresan Muresan, del comité valenciano. Amonestó a Pelayo (m.39) y Javito (m.67) de la SD Logroñés y al entrenador del Deportivo, Borja Jiménez.


Incidencias: Partido de la vigésimo tercera jornada de Primera RFEF disputado en Las Gaunas. 

1-0. El Depor perdona y concede en Las Gaunas

Te puede interesar