El Deportivo se medirá al Linares en el playoff (0-1)

El Deportivo se medirá al Linares en el playoff (0-1)
Foto: Javier Alborés

Deportivo 0-1 Unionistas


El Deportivo despidió la fase regular con derrota por la mínima ante Unionistas. El exblanquiazul Rayco anotó el único gol del partido en la segunda parte, a falta de poco más de veinte minutos para el final. A pesar de la derrota, los salmantinos no se clasificaron para el playoff, en el que los blanquiazules se enfrentarán al Linares.


El Celta B ha quedado apeado de la lucha por el ascenso, en la que estarán los dos equipos de la provincia de A Coruña. El Deportivo, si supera la primera eliminatoria, se enfrentará a Rayo Majadahonda o Albacete en la segunda. 


El cuadro coruñés contó con la segunda unidad en el terreno de juego, con solo dos titulares del once que, probablemente, empleará Borja Jiménez en el primer partido de la promoción de ascenso, el sábado que viene a las 21 horas en Riazor.


Los deportivistas tuvieron ocasiones en la primera mitad, pero también Unionistas tuvo opciones de anotar. Mario Soriano fue el más peligroso de los blanquiazules.


En la segunda parte, en la que debutó Brais Val, Rayco, que llevaba unos minutos en el campo, aprovechó un desajuste para superar al Deportivo. 


El Deportivo se medirá al Linares en el playoff (0-1)

Te puede interesar