Tanxugueiras agota las localidades de su concierto de marzo en la sala Pelícano en cuestión de horas

|

El pasado martes, Tanxugueiras anunciaba el que será su primer concierto del 2022, que se celebrará en la sala Pelícano en el mes de marzo. Las entradas salían a la venta el pasado miércoles al mediodía y, antes de que acabase el día, ya había colgado el cartel de “Esgotadas”.


Las cantareiras prevén empezar en la ciudad herculina su nuevo tour, la “Xira Midas”, con la que pretenden presentar su nuevo trabajo discográfico, que verá la luz este mismo año.


El concierto se celebrará el 26 de marzo y las entradas apenas duraron a la venta unas diez horas. La actuación contará con las canciones que están presentando últimamente, como “Figa”, “Terra” o “Midas”, pero también contará con las creaciones que presenten durante los próximos meses.


No solo presentarán nuevas canciones, sino también nueva propuesta de directo, que prometen que será “unha proposta vibrante”, dotando de nueva sonoridad al grupo.


Eurovisión

Pero, antes de comenzar la “Xira Midas”, las cantareiras participarán, precisamente con una de sus nuevas creaciones (“Terra”), en el Benidorm Fest, certamen que servirá para escoger al artista o grupo que representará a España en el festival de Eurovisión.


El éxito del tema con el que optan a participar en el festival fue tal que, en tan solo su primer día de publicación (el pasado 21 de diciembre) había superado el medio millón de reproducciones en las plataformas digitales, cifra que se multiplicó por dos antes de acabar su primera semana a disposición del público a través de la red. 

Tanxugueiras agota las localidades de su concierto de marzo en la sala Pelícano en cuestión de horas