La Sala Mardi Gras ofrece este mes una amplia programación con rock clásico, country o punk

El músico coruñés Javier Insua

En un mes caracterizado por una gran oferta cultural en la ciudad, la sala Mardi Gras presenta un extenso programa de conciertos de diferentes estilos. Entre sus paredes se respira música y se impulsa el talento de todas partes del mundo, especialmente el de los músicos de la ciudad.


Muchos coruñeses son fieles a este lugar durante todo el año.  Para premiar el esfuerzo de todos ellos, que acuden habitualmente pagando una entrada, hoy tendrá lugar un concierto de carácter gratuito de Javier Insua Band a partir de las 23.00 horas, con rock de los 60 y 70.


La oferta es de lo más variada, desde rock clásico hasta punk. Mañana, de la mano de la productora coruñesa El Beasto, llegan Manu Gastado & The Kosmik Twaregs, además de Joao Tomba & Orquestra TDK Chrome.
El próximo martes 12 será el turno de las neoyorkinas Baby Shakes dentro de su gira española, y el jueves 14 se subirá al escenario la banda madrileña King Sapo, que ha recibido muy buenas críticas. El sábado 16 de julio actuarán Black Panda y The Black Panthys Party.


La siguiente semana, el viernes 22 tendrá lugar el concierto de Virginia Red, además de la banda invitada Leria. Los habituales de la sala Mardi Gras saben que Exit no puede faltar. El grupo realizará un concierto de fin de temporada el sábado 23. Tomi Legido, programador de la sala, destaca su versatilidad y su calidad. Volverán pasado el verano.


El viernes 29 de julio habrá espacio para el country rock y la música americana, de la mano de Atlántico. Para cerrar el mes, el día 30 los amantes de los clásicos del rock podrán disfrutar de The Rock Legend, con la cantante Sokie al frente. 

La Sala Mardi Gras ofrece este mes una amplia programación con rock clásico, country o punk

Te puede interesar