Rosalía anuncia nuevo single "LLYLM" y lo pone en pre-reserva en plataformas

Rosalía anuncia nuevo single "LLYLM" y lo pone en pre-reserva en plataformas

Rosalía ha anunciado la próxima publicación de la canción "LLYLM" ("Lie like you love me") con un mensaje en redes sociales en el que dirige a la pre-reserva del esperado tema en distintas plataformas para que sus seguidores puedan recibir un aviso cuando sea publicado.

 

Dentro de la actual estrategia de anunciar con cuentagotas e ir dando pinceladas de futuros lanzamientos para generar expectación en las redes sociales, Rosalía subió un vídeo a Tik-Tok cantando un fragmento de canción mientras paseaba en barca junto a su novio, Rauw Alejandro, en Japón, donde han pasado la Navidad.

 

Posteriormente borró este vídeo y días más tarde subió otro de menos de un minuto de duración en el que se la ve cantando a ella sola este animado tema pop con deje aflamencado: "I don't need honesty / Baby, lie like you love me, lie like you love me / Cover me in a dream. I'll be yours, our fantasy / Who need the honesty / Baby, lie like you love me, lie like you love me / Maybe the happy end becomes real enough for me".

 

Si finalmente toda la canción es en inglés, será la primera que lanza en este idioma en solitario, aunque fue co-autora y co-intérprete en este idioma de "Barefoot In The Park", un tema de 2019 en el que cantaba con el músico británico James Blake, y de "Blinding Lights" con The Weeknd en 2020. También ha publicado versiones de canciones como "I See a Darkness", que cantó Johny Cash.

 

Rosalía da este paso musical tras cerrar un año de éxito con "Motomami", premio al mejor álbum de los Latin Grammys, que concitó unanimidad de la crítica periodística: desde The New York Times a Rolling Stone, pasando por Pitchfork, The Guardian o NME, todos coincidieron en que este trabajo ha sido uno de los mejores del año. 

Rosalía anuncia nuevo single "LLYLM" y lo pone en pre-reserva en plataformas

Te puede interesar