Raphael regresará al Coliseum para celebrar sus 60 años de trayectoria

Raphael regresará al Coliseum para celebrar sus 60 años de trayectoria
Raphael en su último concierto en el Coliseum, en 2019, acompañado por la Orquesta Gaos | patricia g. fraga

Raphael celebra seis décadas sobre los escenarios con una gira de conciertos con la que recalará en junio en A Coruña, concretamente, el día 11 en el Coliseum.


El cantante de Linares retoma así su actividad con una gira especial que lleva por nombre “Raphael 6.0”, con la que recorrerá todo el país y que le hará recorrer también otros lugares del mundo.


En medio de ese tour el cantante hará una parada en la ciudad coruñesa para hacer un repaso de su dilatada carrera, recordando algunas de las canciones que han marcado una época y forman ya parte del imaginario colectivo, como “Mi gran noche”, “Yo soy aquel”, “Digan lo que digan” o “Qué sabe nadie”. El espectáculo que trae preparado promete ser uno de los “imprescindibles” de la temporada.


Volverá así a A Coruña dos años y medio después de su última visita. Fue en noviembre de 2019, también en el Coliseum, donde actuó Raphael, en aquella ocasión con un refuerzo de lujo, como lo fue la Orquesta Gaos, que lo acompañó en una parte de aquella gira.


Las entradas para el concierto de junio se pondrán a la venta mañana, a partir de las 12.00 horas. Se podrán adquirir a través de la plataforma de venta online Ataquilla.com o en la de El Corte Inglés, o bien, de forma física en la taquilla de la plaza de Ourense. Los precios variarán según el sector, siendo 35 euros la más barata y 70 la más cara.


Calendario repleto

Raphael se suma así a la nómina de artistas que ya tienen confirmada su presencia en la ciudad para actuar en el Coliseum a lo largo de este nuevo 2022, que promete ser el año de la vuelta de los grandes conciertos, tras dos años de pandemia en los que la actividad estuvo muy reducida, e incluso parada.


Y es que este nuevo año cuenta ya con una amplía selección de artistas que pasarán por el Coliseum, siendo el primero C.Tangana, que actuará el próximo día 26. Fito & Fitipaldis (18 y 19 de marzo), Leiva (30 de abril), Van Morrison (31 de marzo), Alejandro Sanz (23 de junio), Joan Manuel Serrat (8 de julio), Il Divo (15 de julio), Alejandro Fernández (17 de julio), Camilo (21 de julio), Malú (17 de septiembre), Melendi (22 de septiembre), el Resurrection Day (8 de octubre) y Dani Martin (5 de noviembre) completan, por ahora la oferta.

Raphael regresará al Coliseum para celebrar sus 60 años de trayectoria

Te puede interesar